Las láminas de Edigol están especialmente diseñadas para su uso escolar. Están dirigidas a educadores y estudiantes de nivel educativo infantil, primaria y secundaria.

Las láminas reúnen colecciones de títulos de distintas medidas para adaptarse a la variedad de entornos tanto en la escuela como en casa.

Láminas infantiles

Láminas especialmente indicadas para la iniciación a la lectoescritura del abecedario, los números y la multiplicación en la enseñanza primaria, y para el reconocimiento e identificación de espacios y entornos de la vida cotidiana (interacción social entre iguales, respeto por los animales y el medio ambiente, y los oficios y las profesiones como vías de realización). Doble presentación: Envarilladas o encapsuladas. Envarillada: Montada con 2 varillas de plástico y 2 colgadores ajustables para su adecuada sustentación. Encapsulada: Plástico termosellado brillante protector, que proporciona rigidez y durabilidad a la lámina, permitiendo a la vez una perfecta lectura.


Láminas de ciencias

Láminas especialmente indicadas para la enseñanza de las unidades y estructuras orgánicas fundamentales de los seres vivos a nivel celular (animales y plantas), y para la identificación de las principales especies del reino animal (vertebrados e invertebrados), del reino vegetal (espermatofitas y pteridofitas) y del reino hongo (ficomicetos, ascomicetos y basidiomicetos). Los nombres están especialmente adaptados a los currículos escolares de secundaria. La serie está estructurada de forma homogénea, y los contenidos de las imágenes y nomenclaturas están realizados con rigor pedagógico y científico, ofreciendo una representación gráfica de toda la información con especial detalle y cuidado.


Láminas de anatomía

Láminas especialmente indicadas para la enseñanza y el conocimiento de los diversos sistemas, aparatos y sentidos del cuerpo humano. Los nombres están especialmente adaptados a los currículos escolares de primaria y secundaria, respectivamente. La serie está estructurada de forma homogénea, y los contenidos de las imágenes y nomenclaturas están realizados con rigor médico, ofreciendo una representación gráfica de la información científica con especial detalle y cuidado.


Láminas de la salud

Láminas dirigidas a los educadores que intervienen en la educación de los colectivos en edades de riesgo (jóvenes y adolescentes), aportando una visión global y actualizada en la prevención del uso de la drogas y de las consecuencias de su consumo, y en la exposición gráfica (mediante sencillos consejos) de las pautas y recomendaciones dietéticas de la frecuencia de consumo diario de los distintos tipos de alimentos que deben formar parte de una alimentación equilibrada y saludable, combinándola con la práctica de actividad física.


Láminas DIN A3

Láminas especialmente indicadas para la iniciación a la lectoescritura del abecedario, los números, la suma y la resta, la multiplicación y la división en la enseñanza primaria, y para el reconocimiento e identificación de los colores y las formas. Son adecuadas tanto para su uso escolar como para el público en general gracias a su superficie encapsulada y rotulable que decora y protege el escritorio de marcas y manchas en el trabajo diario.